La mascarilla Black Mud Mask, de color negro, ha sido creada específicamente para pieles mixtas y grasas. Su fórmula ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar imperfecciones, para una piel matificada y libre de brillos. Es también ideal para aplicar solo en algunas zonas del rostro como es la zona T.
Para conseguir este efecto detoxificante, unos ingredientes extraordinarios: agua mineromedicinal de la Font del Boix, carbón activo, extracto de Syringa vulgaris, (conocida como lila común) y extracto de menta.
El agua de la Font del Boix, la más hipotónica del mercado, hidrata y calma. El carbón activo (de acción absorbente), en sinergia con el extracto de Syringa vulgaris, controla y reduce la producción de grasa en la piel, y el extracto de Mentha piperita L. actúa como antioxidante y mejora el enrojecimiento de la piel.
La mascarilla Black Mud Mask está indicada para la piel del rostro. Su uso es sencillo y los resultados altamente efectivos en pieles grasas.
Tras limpiar el rostro, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas y recargas energías. Después, aclara con abundante agua tibia.
Puedes usarla entre 1 y 2 veces por semana dependiendo de las necesidades de tu piel.
Notarás la piel fresca, limpia y con una agradable sensación de pureza. ¡Te encantará!
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico
Somos una farmacia presente en Tenerife desde hace 50 años. Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y catalogo para que puedas comprar de la forma más cómoda.
farmaciaetayo@gmail.com
C/ Valois 24
Puerto de la Cruz, 38400