Calentitos de Aposan son peluches rellenos de sacos de semillas para dar calor.
Solo se puede calentar en el microondas. Asegúrese que la placa giratoria esté limpia y libre de obstáculos (que pueda girar por completo). Colocar el peluche lo más estirado que se pueda en el microondas. Calentar en microondas a una potencia de (<700W) en ciclos no superiores a 30 seg, sacar el peluche de microondas y amasarlo para distribuir el calor y volver a introducirlo en el microondas. Si el peluche no ha alcanzado una temperatura lo suficientemente caliente, repita la operación vigilando que no llegue a una temperatura excesiva. Extienda el peluche al máximo en el microondas y si la cavidad del microondas es más pequeña, intente ponerlo en diagonal lo más extendido posible.
Las semillas permiten un elevado número de calentamientos, siempre que se respete el modo de empleo. Progresivamente, el agua contenida en el cereal se irá evaporando y reduciendo su capacidad calorífica. Reemplace la bolsa de semillas cuando note que calienta menos o note un ligero olor a quemado. Es normal que después de calentar el peluche note humedad en el mismo, eso quiere decir que las semillas se mantienen frescas e hidratadas para cumplir su función.
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico
Somos una farmacia presente en Tenerife desde hace 50 años. Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y catalogo para que puedas comprar de la forma más cómoda.
farmaciaetayo@gmail.com
C/ Valois 24
Puerto de la Cruz, 38400