Para ayudarte a mejorar la digestión en personas con problemas para digerir la lactosa.
La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Por ello, para una mejor elección de la dosis necesaria, ofrecemos dos presentaciones:
Ns Digestconfort Lactoben FORTE compuesto por comprimidos que contienen 9000 FCC de Lactasa, útiles para personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa.
La intolerancia a la lactosa se define como la incapacidad del intestino para digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa debida a una escasez de una enzima llamada lactasa.
En España afecta al 14% de la población siendo su prevalencia mayor en la población mayor de 40 años acercándose al 38%.
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico
Somos una farmacia presente en Tenerife desde hace 50 años. Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y catalogo para que puedas comprar de la forma más cómoda.
farmaciaetayo@gmail.com
C/ Valois 24
Puerto de la Cruz, 38400