La mascarilla FFP3 Star Care está compuesta por 5 capas hidrófugas que aseguran una filtración de más del 99% frente a aerosoles de partículas. Mascarillas de calidad superior.
La estructura de capas esta pensada para que las capas de Non-woven protejan a las capas interiores de la humedad del ambiente y otros agentes externos así como del propio vaho generado por el usuario.
Las mascarillas FFP3 no funcionan exactamente como un colador sino más bien como una tela de araña, ya que las partículas se quedan pegadas en las fibras que componen la mascarilla.
Podemos agrupar las partículas en tres tamaños:
Las partículas mayores de 0,3 μm, que viajan en línea recta, chocan fácilmente con una de las fibras y se quedan atrapadas en ella.
Las menores a 0,1 μm son tan pequeñas que al contacto con el aire rebotan desplazándose con un patrón de zig-zag aleatorio llamado Browniano. Este movimiento hace muy probable que la partícula choque con una fibra y se pegue.
Las partículas de aproximadamente 0,3 μm (los aerosoles) son las más difíciles de filtrar ya que fluyen con el aire permitiendo esquivar las capas de la mascarilla. Para evitarlo, 2 de las capas de las mascarillas FFP3 de Star Care están electrizadas, convirtiendo las fibras en electretos (el equivalente eléctrico de un imán), siendo capaces de capturar 10 veces más partículas que las fibras normales
Las mascarillas Star Care destacan por su alta respirabilidad. Su diseño hace que la mascarilla no se pegue a la cara proporcionando mayor volumen de aire y por tanto mejor respirabilidad.
Además, los materiales seleccionados ofrecen una baja resistencia a la respirabilidad tal y como se pueden ver en la gráfica donde todos los lotes están muy por debajo del límite establecido por la normativa europea.
La mascarilla FFP3 Star Care está diseñada pensando en todos los detalles. Poseen gran resistencia, más de 25 Newtons (2,5 veces superior a otras mascarillas) y están soldadas con unión doble al cuerpo de la mascarilla.
Cada mascarilla Star Care viene empaquetada individualmente en una bolsa con cierre zip compuesta mayoritariamente por material celulósico (tipo kraft). Una vez utilizada la mascarilla, puede guardarse en la bolsa de nuevo que, con sus orificios, facilita la higiene e integridad del producto.
Además, gracias al indicador de horas de uso y al identificador del propietario, siempre tendrás controlado el tiempo que has usado la mascarilla.
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico
Somos una farmacia presente en Tenerife desde hace 50 años. Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y catalogo para que puedas comprar de la forma más cómoda.
farmaciaetayo@gmail.com
C/ Valois 24
Puerto de la Cruz, 38400