Es una crema formulada para nutrir intensamente las pieles sensibles. La aplicación de la crema crea una película continua, invisible e impermeable, hidratando y protegiendo la piel de los agentes externos, impidiendo la aparición de rojeces o irritaciones cutáneas.
- Se puede usar en la piel sensible del recién nacido, para tratar las úlceras de la piel, incluso se recomienda usar para aquellas personas que practican deportes, evitando así el roce las prendas. En general para cualquier tipo de pieles que necesiten regeneración y nutrición intensa.
- Se puede utilizar en abrasiones, eritemas en el glúteo (dermatitis del pañal), escoceduras, fístulas cutáneas, también sirve para evitar grietas en el pezón, ulceras cutáneas por presión, etc.
Aplicar la crema sobre la piel limpia de la zona a tratar, realizando un suave masaje, hasta conseguir una película homogénea. Suministrar una aplicación por la mañana y otra por la noche, aunque si se desea conseguir una película más resistente, puede utilizarse tres o cuatro veces al dia.
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico
Somos una farmacia presente en Tenerife desde hace 50 años. Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y catalogo para que puedas comprar de la forma más cómoda.
farmaciaetayo@gmail.com
C/ Valois 24
Puerto de la Cruz, 38400