Tu farmacia en línea
SESDERMA AZELAC RU FLUIDO LUMINOSO SPF50
AZELAC RU Fluido luminoso facial con activos despigmentantes liposomados que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel.
Con SPF 50, contiene filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol.
TRIPLE ACCIÓN DESPIGMENTANTE:
- ACLARA: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz.
- REDUCE: Evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.
- PREVIENE: Frena la aparición de las manchas.
El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.
¿Buscas una crema que reduce las manchas de la piel a la vez que te protege del sol? ¡AZELAC RU Fluido luminoso es perfecto! Homogeneiza el tono de la piel y cuenta con SPF 50 para plantarle cara al sol.
Además, tienes que saber que es el despigmentante luminoso perfecto para devolverte la luz en tu rostro y unificar el tono.
¡Combate las manchas antes, después e incluso cuando crees que no tienen remedio!
¿PARA QUIÉN?
Para todos aquellos que quieran ganarle la batalla a las manchas. Muy apto para todo tipo de pieles y para todas aquellas personas preocupadas por proteger, prevenir y reducir las manchas en su piel. ¡Y se puede utilizar durante todo el año!
MODO DE EMPLEO
- Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución liposomada y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica Azelac Ru liposomal serum o tu serum habitual.
- Aplica Azelac Ru Fluido luminoso con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- ¡No olvides que aunque uses Azelac Ru Fluido Luminoso debes re-aplicar tu fotoprotector solar habitual cuando te expongas al sol!
¿Tienes alguna duda?
657 773 344 Llámanos
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico