Una bruma de leche fresca, ligera y ultrafuncional que crepita sobre la piel con una protección dermatológica muy alta: SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ es apto para el rostro y el cuerpo. Su textura ligera y fácil de aplicar deja un acabado hidratante e invisible. Su frescor y su delicada fragancia veraniega harán que quieras aplicarlo una y otra vez.
AGITAR ANTES DE USAR Y APLICAR GENEROSAMENTE POR LA MAÑANA.
En todas las zonas de la cara y el cuerpo expuestas al sol. Pulverizar sobre las manos antes de aplicar sobre el rostro. Evita el contacto con los ojos.
REAPLICAR CON FRECUENCIA
Antes de cada exposición al sol y durante exposiciones prolongadas.
Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición para garantizar una buena cobertura de la superficie expuesta. Reducir esta cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Un producto de protección solar nunca proporciona una protección total. Reaplica con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. Evita la exposición al sol durante las hora de mayor radiación solar (entre las 12 y las 16 horas); en caso contrario, usa ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico
Somos una farmacia presente en Tenerife desde hace 50 años. Queremos poner a tu disposición nuestra experiencia y catalogo para que puedas comprar de la forma más cómoda.
farmaciaetayo@gmail.com
C/ Valois 24
Puerto de la Cruz, 38400