Productos

Tu farmacia en línea

0

TERMOMETRO DE FRENTE INFRARROJO ALPHAMED

€38.00
Agotado
Información del producto

El termómetro para la frente Alphamed utiliza tecnología avanzada de infrarrojos (IR) para medir la temperatura al instante y con precisión en la frente o en objetos.

  • Fácil y rápido de usar. Este termómetro no necesita contactar con el cuerpo u objeto para garantizar la seguridad e higiene. Su diseño ergonómico hace que sea simple y muy facil de verificar la temperatura. Sólo toma 1 segundo tomar las medidas y leer.
  • Modos de cuerpo y objeto. Permite medir la temperatura del cuerpo y la abyección. El rango de medición del modo de objeto es de 0.0 a 100.0 ºc, eso significa que excepto para tomar la temperatura corporal , también es compatible con la temperatura de la superficie del objeto. por ejemplo podrá: tomar la temperatura de la superficie templada del baño para bebés, temperatura de la leche en botella y temperatura ambiental etc.
  • Color de indicación visible de alarma y sonidos de alarma. Cuando la temperatura corporal es superior a 37,5 ºc , el indicador de color mostrará el color rojo y sonará una alarma 10 veces.
  • Función de memoria. Almacena hasta 20 conjuntos de datos de medición recientes.
  • Apagado automático. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante aproximadamente 60 segundos.
  • Medida. intervalo de tiempo de medición: 1 segundo y la distancia de medición está dentro de 1-3 cm. Lea el manual detenidamente antes de utilizar la unidad y conservelo para futuras referencias.
  • Uso previsto: El termómetro infrarrojo esta destinado a la medición y monitoreo intermitente de la temperatura del cuerpo humano desde la frente o el objeto. El dispositivo está indicado para su uso por personas de todas las edades en la atención domiciliaria u hospitalaria.
Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
TERMOMETRO DE FRENTE INFRARROJO ALPHAMED

¿Tienes alguna duda?

657 773 344 Llámanos

*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico

Share by: