Productos

Tu farmacia en línea

0

ZIVEREL REPARADOR MUCOSA ESOFAGICA 20 SOBRES BEBIBLES (AHORA SE LLAMA ESOXX ONE)

€15.90
Agotado
Antes €18.00 Ahorra 12%
Información del producto

Este tratamiento está indicado para proporciona un alivio rápido a síntomas del reflujo como: pirosis, dolor epigástrico, regurgitación ácida, tos irritativa, disfonía.

¿Para qué se utiliza Ziverel Sobres?

Este tratamiento gracias a su composición a base de Sulfato de condroitina, Ácido hialurónico y Poloxámero 407, consigue ejercer una triple acción que protege y evita la irritación del esófago, repara y prolonga la barrera en la mucosa esofágica.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para las personas que sufren reflujo gastroesofágico. Los síntomas que se relacionan al reflujo es pirosis, regurgitación ácida, dolor epigástrico, tos irritativa y disfonía.

¿Cómo se debe tomar Zirevel sobres bebible 20x10 ML?

La recomendación indicada para este tratamiento es de 1 sobres despúes de cada comida y antes de acostarse. Aunque este tratamiento se puede ajustar a la posología de las necesidades de cada paciente.

Composición:

La composición de este tratamiento es Ácido hialurónico, sulfato de condroitina, polivinilpirrolidona, xilitol C, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aromas, agua desmineralizada, poloxámero 407.

Este tratamiento tiene una innovadora combinación de principios activos como el Ácido hialurónico y Sulfato de condroitina. Esta combinación ejerce un mecanismo de triple acción que conseguir proteger, reparar y prolongar la barrera protectora del epitelio esofágico, y lo síntomas relacionados con el reflujo gastroesofágico, como la tos irritativa, disfonía, dolor epigástrico, pirosis y la regurgitación.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
ZIVEREL REPARADOR MUCOSA ESOFAGICA 20 SOBRES BEBIBLES (AHORA SE LLAMA ESOXX ONE)

¿Tienes alguna duda?

657 773 344 Llámanos

*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico

Share by: