Tu farmacia en línea
SOLGAR COENZIMA Q-10 100 MG 30 CAPSULAS BLANDAS
La coenzima Q-10 se produce en nuestro organismo y se encuentra presente en las mitocondrias de las células, participando en las cadenas de producción de energía. La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética. Por ello, podemos obtener coenzima Q10 a partir de alimentos como vísceras, carnes rojas y pescados.
La coenzima Q10 existe en dos formas químicas: ubiquinona (o forma oxidada) y ubiquinol (o forma reducida) formando un sistema redox en el que la coenzima Q10 se transforma continuamente de una forma a otra mientras ejerce su función en el organismo.
Al envejecer, nuestro organismo puede producir cada vez menos coenzima Q10.
Coenzima Q10 (CoQ-10) 100 mg de Solgar® contiene Kaneka Q-10 ubiquinona, una forma patentada de CoQ-10 fermentada en levadura con alto grado de pureza, que es biológicamente idéntica a la CoQ-10 que produce el organismo.
Solgar ofrece una amplia gama de productos de coenzima Q10 con diferente tipo de presentación (cápsulas vegetales, cápsulas blandas…) y diferentes concentraciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
Indicaciones
- Personas con un estilo de vida activo.
- Aquellos que buscan un complemento de coenzima Q10 con garantía de calidad.
Beneficios
- Con Kaneka Q10 una forma patentada de CoQ-10 biológicamente idéntica a la CoQ-10 que produce el organismo.
- Sin gluten.
- No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromas ni colorantes.
Presentación
30 cápsulas blandas
Recomendaciones de uso
- Para adultos, tomar una (1) cápsula al día preferentemente con las comidas.
- Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

¿Tienes alguna duda?
657 773 344 Llámanos
*Incluso para los productos de parafarmacia, es recomendable contar con consejo farmacéutico